Saltar al contenido

Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 - Teléfono: 947 48 30 54

Mantas Filtrantes para la admisión de aire en cabinas de pintura


Filtros para la retención de partículas de polvo y fibras en el aire de aporte en cabinas de pintura

Prefiltros:

  • Mantas filtrantes MFCIG3 / MFCIG4 (filtración gruesa)
  • Filtros de marco
  • Filtros de bolsa

Las mantas filtrantes son apropiadas para la prefiltración del aire de entrada en las cabinas de pintura. Gracias a su gran capacidad de acumulación de polvo y a su laraga duración, la serie MFCI es una opción económica y especialmente indicada en aplicaciones en las que, como en las cabinas de pintura, se requiera un alto grado de separación, aunque las concentraciones de polvo y los caudales de aire sean altos. Medidas: rollos 1×20 y 2×20 (y corte a medida).

Manta Filtrante
Filtros de marco cartón
Filtros de marco metálico
Filtros de bolsas

Filtros Finos: Manta filtrantes MFCAF5 (filtración fina)

La manta filtrante de techo es crucial para una fiable calidad en la producicón de los procesos de pintura. Los modelos MFCAF5 aseguran un grado de separación prácticamente del 100% de las partículas mayores de 10 micras, que podrían causar defectos apreciables a simple vista en las superficies pintadas.

Para asegurar la retención permante de las partículas ya fitradas, cada fibra de estas mantas está dotada de una acción adhesiva de larga duración y resitente a la influencia de la Tª , que garantiza la óptima capacidad de las mismas.

Contacta con Nosotros