Pulverizador de alta rotación para aplicaciones robotizadas.
Los sistemas robotizados son cada vez más económicos y, por ende, atractivos para un número cada vez mayor de empresas industriales. Por eso ofrecemos ahora con el nuevo TOPFINISH RobotBell 1 un versátil pulverizador de alta rotación para equipos de recubrimiento robotizados automatizados.
Desde piezas metálicas hasta plásticos, pasando por madera. Como versión con carga interna, la RobotBell es ideal para la aplicación electrostática con revestimientos base agua y disolventes.
Eficiente
Debido a su gran eficiencia, el TOPFINISH RobotBell 1 es ideal para equipos de recubrimiento altamente automatizados. Así, logra un grado de eficiencia de más del 90 % en las condiciones adecuadas. Su válvula de enjuague adicional permite un rápido enjuague y poder cambiar el color rápidamente. Esto, junto con su bajo consumo de aire a presión, su sólida estructura y sencillo mantenimiento sin herramientas especiales, logra que los costes operativos sean reducidos.
Resultados de recubrimiento de gran calidad
Gracias a una atomización muy fina.
Alta variabilidad debido al ajuste individual del chorro de pulverización, en función de los requisitos de la geometría de la pieza.
Proceso de producción flexible
El cabezal acampanado se pueda cambiar con un adaptador de pistola de pulverización de aire sin tener que modificar la instalación de la manguera previa ni la programación del robot. Así se puede cambiar en muy poco tiempo entre aplicaciones de pulverización de aire y campana.