Los cartuchos para capatación de polvo son aptos para aplicaciónes a altas Tª y se presentan en diferentes materiales , en función de las necesidades de la aplicación:
Gama completa de cartuchos de captación de polvo tipo DIN fabricados con estructura de acero y en multitud de materiales: celulosa, polipropileno, poliester, Teflón, Nomex..
Disponemos de gran variedad de referencias en función de sus necesidades.
Opciones de brida: metálica o plástico.
Las bridas metálicas son de construcción robusta y fácil fijación en el colector. Los 3 ó 4 puntos de fijación aseguran un ajuste fuerte y uniforme en el cartucho.
La versión en plástico tiene las mismas posibilidades de fijación que la metálica, y por otra parte, cuando está ajustada en un soporte de plástico, existe la posibilidad de incineración o reciclaje completos.
La construcción de la brida permite el montaje tanto por el lado limpio como por el sucio.
Los paneles filtrantes, gracias a su diseño compacto son aptos para una gran variedad de aplicaciones.
Estos cartuchos están diseñados para alcanzar altos grados de filtración, con un mayor espacio entre pliegues y una fabricación robusta, que permite una muy eficiente filtración con la mínima pérdida de carga.
Los cartuchos tipo Roscado presentan unas condiciones de flujo optimizadas. Su forma cónica es el resultado de un comportamiento mejor frente al caudal, así como su mayor robustez.
Características:
Los cartuchos filtrantes tipo PLEATED BAG sustituyen a las mangas filtrantes y presentan una importante ventaja: los cartuchos tienen una mayor eficiencia que las mangas.
Aplicaciones: Humos de soldadura, granallado, industria química y alimentaria, pintura en polvo….
Ventajas frente a las Mangas filtrantes convencionales: