Saltar al contenido
Equipos de Aplicación de Pintura en PolvoMás Información
22801815
Equipos de Aplicación de Pintura LíquidaMás Información
Equipos de Aplicación de Pintura Líquida
_39183909
Sistemas de reciclado y medio ambienteMás Información
Sistemas de reciclado y medio ambiente

Máquina de pintar airless


Alquiler de Equipos

Disponemos de un servicio de alquiler de Equipo Airless, imprescindible para la realización de trabajos puntuales.

Una máquina de pintura airless es una herramienta innovadora que ha cambiado la forma de aplicación de la pintura.

Las máquinas de pintura airless son versátiles y se adaptan a las diferentes aplicaciones. Desde pintar paredes y techos en proyectos de residenciales hasta proyectos industriales, esta máquina es ideal para cualquier superficie que requiera una capa de pintura uniforme y de alta calidad.

Además, es especialmente efectiva en áreas de difícil acceso o superficies texturizadas.

Comprar máquinas de pintura airless en Castilla y león

En Sistemas Cano ofrecemos diferentes modelos de equipos de pintura airless para todo tipo de clientes.

Trabajamos con la marca Wagner, una marca de alta gama que ofrece resultados de calidad de forma efectiva.

Con nosotros no tendrás que preocuparte por el funcionamiento de esta maquinaria. Nuestros expertos te asesorarán de forma personalizada en base a tu trabajo cual es modelo más adecuado para ti y te darán recomendaciones de uso.

¿Por qué usar máquinas de pintar airless?

  • Eficiencia en la aplicación. Una de las mayores ventajas de la máquina de pintura airless es su capacidad para aplicar pintura de forma rápida y eficiente. Este sistema utiliza alta presión para atomizar la pintura en pequeñas partículas, lo que permite cubrir grandes áreas en poco tiempo, reduciendo la mano de obra y el tiempo de finalización del proyecto.
  • Acabado uniforme. La tecnología airless garantiza una distribución uniforme de la pintura, eliminando los problemas de marcas de pincel o rodillo. Esto proporciona un acabado suave y uniforme, incluso en superficies irregulares o rugosas.
  • Ahorro de material. La pulverización airless minimiza el desperdicio de pintura al aplicar una capa uniforme con una cantidad mínima de spray. Esto reduce el gasto de material y hace más rentable el proyecto.
  • Versatilidad. Las máquinas de pintura airless son compatibles con una variedad de materiales, incluidas pinturas a base de agua y disolventes, esmaltes, barnices y recubrimientos industriales. Esto hace posible su uso en diferentes aplicaciones.
  • Mayor cobertura. La alta presión usada en la pulverización airless permite una mayor penetración en la superficie a pintar, lo que mejora la adhesión y la cobertura.

    Contacta con Nosotros

      Contacta con Nosotros