


El gasto del proceso de trabajo en un taller de pintura es pesado para un negocio. Cuando se producen ineficiencias, este costo puede salirse de control rápidamente, lo que afecta no solo a los presupuestos operativos, sino también a la calidad del producto y las relaciones con los clientes. Además, un taller de pintura ineficiente es una carga para el medio ambiente.
Si la infraestructura es la adecuada, no es difícil obtener un taller de pintura eficiente. No se requieren grandes gastos de capital. El acondicionamiento de los equipos existentes y la implementación de técnicas de aplicación eficientes pueden tener un impacto inmediato y enormemente rentable en el negocio. La mejora de la eficiencia del cambio de color, ahorra hasta un 40% solo en costos de materiales.
¿Qué tan eficiente es su proceso?
Para obtener el más alto nivel de productividad y calidad de su taller de pintura, éste debe ser eficiente. Sistemas Cano puede ayudarle a cuantificar el nivel de eficiencia y asignarle un valor significativo. Identificamos rápidamente áreas de mejora de la productividad y la eficiencia operativa. Ofrecemos una auditoría integral del sistema de aplicación de pintura de bajo costo para este propósito.
No dude en llamarme